Marketing digital

Te acompañamos en el proceso de hacer grande tu marca

La mejor forma de es comunicar bien la idea, , y dejar que sean ellos mismos los que muestren su marca. Para ello, nosotros asesoramos toda la . Analizamos cada detalle que pueda propiciar el éxito de su proyecto, estudiamos cuales son los canales más eficientes de distribución y enfocamos tu plan en ese camino.

, para ello hacemos pasar tu plan por todas las áreas de construcción de esta.

¿Te gustaría conocer más sobre como te podemos ayudar? Escríbenos. O únete a nuestro newsletter para mantenerte informado

¿Cómo te ayudaremos a crecer?

Creando conciencia

Trazaremos un plan para que tus potenciales clientes tomen conciencia de tu marca.

Aumentando la consideración

Haremos que tu marca se haga un hueco en el competitivo mundo digital.

Nos enfocaremos en la compra

Te ayudaremos a mejorar tu web, de forma que los clientes se sientan cómodos con tu negocio.

Ayudándote en la post-compra

Le asesoraremos para hacer que el servicio de post-compra sea el más efectivo.

Buscaremos la lealtad

Crearemos un plan para conseguir aumentar la fidelización de la marca.

¿Cómo lo haremos?

Marketing en buscadores [SEO y SEM]

Crearemos dos tipos de planes, uno a largo plazo, donde haremos que su marca se posicione de la forma más efectiva en las primeras posiciones de los buscadores, utilizando SEO [Search Engine Optimization], agrandando la visión que los clientes tendrán de su marca. Y otro a corto plazo, donde optimizaremos los pagos por click para atraer a más clientes, con publicidad de pago.

Marketing de contenidos

Crearemos una estrategia de contenidos, para atraer la atención del público objetivo de su sitio web, creando contenidos de su interés, ya sea con blog posts, videos, ebooks, participación en RRSS, Webinars, etc..

Marketing en Redes Sociales

Una campaña de marketing no estaría completa, sino se complementa con la presencia en RRSS. El objetivo es atraer a sus clientes objetivos y engrandecer su marca.

Email Marketing

Quizás el canal más eficaz de marketing online. Estableceremos un plan para comunicar promociones, nuevos productos y sobre todo, los valores de su empresa.

Whattapp Marketing

Este nuevo canal está siendo cada vez más demandado por los clientes, pues es una comunicación directa con el cliente, llegando a la parte más personal de las personas digitales, su móvil.

Concretar una venta es importante, pero lograr la fidelidad de los clientes es vital
Stan Rapp