Data Centric Products

Te ayudamos a poner en valor lo más importante de tu empresa: LOS DATOS

Hemos creado un que nos permite procesar todos los datos en , con el fin de que para la empresa será de gran utilidad.

Ofrecemos productos que utilizan tecnologías de Big Data de tercera generación para asegurar tu transformación digital, asegurando la escalabilidad, una mayor flexibilidad y una adaptación a los nuevos mercados.

Nuestras conocimientos están centrados en las , y te ayudaremos a juntarlos en un único producto que responda a las :

, , y sobre todo

¿Te gustaría conocer más sobre como te podemos ayudar? Escríbenos. O únete a nuestro newsletter para mantenerte informado

Ejemplos de quienes se podrán beneficiar de nuestros servicios

Inmobiliarias y Promotores Inmobiliarios

Toma ventaja de tus competidores analizando datos de tus clientes, de las ventas de tus inmuebles, y encuentra donde están las mejores gangas.

Sector energético

Integra los datos de diferentes plantas solares y eólicas y analiza cuales son las mejores localizaciones y encuentra cómo mejorar la energía producida

Cadenas de ventas a clientes

Analiza las compras de tus clientes en tiempo real, integra los datos de tus ventas físicas con la de tu tienda online y obtén información valiosa para adelantarte a la competencia.

¿Cómo lo haremos?

Integración de datos

La integración de datos es una parte fundamental de todo producto centrado en los datos. Unirá en una misma base de datos distribuida, todos los datos, transformándolos y almacenándolos con el fin poder ser analizado.

Descubrimiento de información oculta

Aplicando técnicas de machine learning y de inteligencia artificial, se descubrirá aquella información que no parece visualmente fácil de ver y que realmente es mucho más valiosa.

Infomes de resultados

Con nuestra herramienta de visualización de datos configurable, se podrá generar informes que serán de utilidad para vuestra compañía, permitiendo generar estrategías basadas en información.

La información es la gasolina del siglo XXI, y la analítica de datos el motor de combustión
Peter Sondergaard